LTN8D LETE (U$S) vencimiento 03/12/18

Últimos mensajes del Foro Bursátil

Re: Títulos Públicos

alfil | 19:40 | 17 de enero de 2019
Al portador.. Eran muy lindas,
Dario te quedó alguna?

Re: Títulos Públicos

lehmanbrothers | 19:29 | 17 de enero de 2019
leí las denuncias la mayoría son por retrasos y mala atención. No creo que el agente haga un trade con la misma plata del comprador, no tiene sentido.
* Si la cotización baja, le dice acá ya te lo había comprado antes.
* Si sube, mirá me salió mas caro.

Re: Títulos Públicos

RusoLocoSuelto | 19:20 | 17 de enero de 2019
Yo comencé operando por el fantino hace unos años, y entiendo todo lo que dicen.
Estoy de acuerdo con lo que ya dijeron, para operaciones básicas, para no seguir el mercado todo el tiempo, ni hablar de hacer intras y esas cosas, anda bien el banco. Yo elegí ese de entre otros dos que tenía porque tenía la plataforma más fácil y completa de operar. Es más, sigo usando los FCI que tiene, para los pesos que tengo sin rumbo fijo o para gastos.
Lo que no entiendo es como no tengan la cuenta del PUC activada, el banco me la abrió en su momento directamente, solo tuve que entrar y cambiar la pass.
Es un excelente servicio para poder controlar las transacciones (bonos, letes, acciones, etc). Igual en estos años nunca tuve un problema en ese sentido. La única cosa que no entiendo es como no ...

Re: Títulos Públicos

eldesignado | 19:03 | 17 de enero de 2019
Si te interesa operar con el banco te invito a que visites https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/ResolucionesDisciplinarias y veas cuales son los bancos investigados.
Por ejemplo https://www.cnv.gov.ar/descargas/sumarios/blob/83dce3b4-28f1-43d4-b30c-6ddc4532297c

Re: Títulos Públicos

paisano | 18:43 | 17 de enero de 2019
IPIM 2018 = 73,5%
IPC 2018 = 47.6% (-25.9%)
¿Habrá corrección en 2019 para achicar el defasaje?, si achica todo ya se parte de una base para el IPC 2019 = 17,5% y los títulos ajustables se van para :arriba: :arriba: pero la Inflación presupuestada del 23% se va la mier.......... junto con Nico Whisky.



Perfil

Las LETES (Letras del Tesoro de la Nación) son títulos de deuda en dólares de corto plazo, emitidos por el Tesoro Nacional. En cada licitación se establece el monto a colocar en cada letra, los plazos de vencimiento y las tasas. Una vez licitadas comienzan a negociarse en bolsa, lo que permite comprarlas y venderlas en cualquier momento tanto en pesos como en dólares.

En el marco del Programa Financiero para el año 2018 y con el objeto de brindar mayor previsibilidad a su ejecución, la SECRETARÍA DE FINANZAS anuncia el Cronograma de Licitaciones de Letras del Tesoro (LETES). En general, las licitaciones se llevaran a cabo el segundo y cuarto miércoles de cada mes, y la liquidación correspondiente se realizará el segundo día hábil posterior a cada licitación. Ver cronograma 2018.

Instrumento: Letras del Tesoro en dólares estadounidenses
Amortización: Íntegra al vencimiento
Cupón: Cero cupón (a descuento)
Moneda de pago: Dólares Estadounidenses
Ley aplicable: Ley de la República Argentina
Denominación mínima: VNO USD 1.
Negociación: Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país.


» Análisis de Títulos por TIR
» Calendario de pagos

» Análisis de Títulos del Canje
» Análisis de Títulos Nacionales
» Análisis de Títulos Provinciales y Otros
» Curvas de Rendimiento



Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.
.