LTDJ9 LETE vencimiento 14/06/19

Últimos mensajes del Foro Bursátil

Re: Títulos Públicos

lehmanbrothers | 19:34 | 11 de diciembre de 2018
a que te referis con bono boliviando (no tengo idea soy nuevo y tengo un presentimiento que no se trata de un bono del país limitrofe)

Re: Títulos Públicos

Patan | 19:33 | 11 de diciembre de 2018
si no se publica reglamentación antes de 31/12 ya no se aplica a este año?

Re: Títulos Públicos

ironhide | 19:19 | 11 de diciembre de 2018
La cosa es así. Pampa energia dice pongo una central de paneles me sale 3000 palos verdes, los pone el estado y midlin se queda con la central... negocion no?

Re: Títulos Públicos

alfil | 19:19 | 11 de diciembre de 2018
Tengan en cuenta el impuesto a la renta financiera siempre.. No es un tema menor.. Van a ir x cada centavo..

Re: Títulos Públicos

Martinm | 19:04 | 11 de diciembre de 2018
Te entiendo lo del fci. Lo mismo hago con las inversiones en pesos.. el fci lo mejor por si hay que rajar a otra cosa. El tema que mi fondo ademas de las letes tiene un puchito de a020 y otras cositas mas, uno que vence en abril 2019 .. se que son bonos cortos pero bajan igual,o debe ser porque hay mucha gente que sale.. estoy pensando seriamente en comprar un bono boliviano, estoy muy caliente ya que a lo mejor baja un 1% en un dia y lo recupera en un mes.. es más creo que la otra vez entre poco antes de una subidita rápida, creo que fue cuando el fmi dijo que ponía la guita....



Perfil

Las LETES (Letras del Tesoro de la Nación) son títulos de deuda en dólares de corto plazo, emitidos por el Tesoro Nacional. En cada licitación se establece el monto a colocar en cada letra, los plazos de vencimiento y las tasas. Una vez licitadas comienzan a negociarse en bolsa, lo que permite comprarlas y venderlas en cualquier momento tanto en pesos como en dólares.

En el marco del Programa Financiero para el año 2018 y con el objeto de brindar mayor previsibilidad a su ejecución, la SECRETARÍA DE FINANZAS anuncia el Cronograma de Licitaciones de Letras del Tesoro (LETES). En general, las licitaciones se llevaran a cabo el segundo y cuarto miércoles de cada mes, y la liquidación correspondiente se realizará el segundo día hábil posterior a cada licitación. Ver cronograma 2018.

Instrumento: Letras del Tesoro en dólares estadounidenses
Amortización: Íntegra al vencimiento
Cupón: Cero cupón (a descuento)
Moneda de pago: Dólares Estadounidenses
Ley aplicable: Ley de la República Argentina
Denominación mínima: VNO USD 1.
Negociación: Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país.


» Análisis de Títulos por TIR
» Calendario de pagos

» Análisis de Títulos del Canje
» Análisis de Títulos Nacionales
» Análisis de Títulos Provinciales y Otros
» Curvas de Rendimiento



Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.
.