LTDE9 LETE vencimiento 11/01/19

Últimos mensajes del Foro Bursátil

Re: Títulos Públicos

Martinm | 22:34 | 18 de enero de 2019
Eso del puc, como no tienen precio de cierre (a diferencia de fci que te los suman y valorizan en los resúmenes), me la imagino a mi germu con un papel que dice 1500 tenaris ord.... Seguro va a agarrar y decir: yo por 1500 pesos ni voy a reclamar esto..
Jajajjaj si supiera lo que valen.

Re: Títulos Públicos

guille1978 | 22:27 | 18 de enero de 2019
:respeto: :respeto:

Re: Títulos Públicos

Martinm | 22:22 | 18 de enero de 2019
Lo que dice Montador es lógico, si estas casado incluso en una cuenta única o compartida vos podés comprar vender administrar tus bienes gananciales, vaciarla, sacarla en efectivo y llevártela en una valija a panamá (ponámosle 3MM de pesos).
A diferencia de si querés vender un auto chocado, supongamos que vale 50.000 pesos. En ese caso tiene que venir a firmar tu cónyugue. Si no firma, no lo podés vender...

Re: Títulos Públicos

Momrntoquant | 21:56 | 18 de enero de 2019
prensa digitada se observa en las visiones contrapuestas una es bajista y otra es alcista creer en la prensa o tener la propia inversion disciplinada https://www.elblogdelfinanciero.com/blo ... -para-2019
https://www.cnbc.com/2019/01/18/china-t ... eport.html
https://www.reuters.com/article/us-usa- ... SKCN1PC2AG

Re: Títulos Públicos

lehmanbrothers | 21:14 | 18 de enero de 2019
Lo mejor es imprimir el resumen electrónico del puc de vez en cuando, y en caso de muerte, ahí hay algo que podrá agregarse a la sucesión.



Perfil

Las LETES (Letras del Tesoro de la Nación) son títulos de deuda en dólares de corto plazo, emitidos por el Tesoro Nacional. En cada licitación se establece el monto a colocar en cada letra, los plazos de vencimiento y las tasas. Una vez licitadas comienzan a negociarse en bolsa, lo que permite comprarlas y venderlas en cualquier momento tanto en pesos como en dólares.

En el marco del Programa Financiero para el año 2018 y con el objeto de brindar mayor previsibilidad a su ejecución, la SECRETARÍA DE FINANZAS anuncia el Cronograma de Licitaciones de Letras del Tesoro (LETES). En general, las licitaciones se llevaran a cabo el segundo y cuarto miércoles de cada mes, y la liquidación correspondiente se realizará el segundo día hábil posterior a cada licitación. Ver cronograma 2018.

Instrumento: Letras del Tesoro en dólares estadounidenses
Amortización: Íntegra al vencimiento
Cupón: Cero cupón (a descuento)
Moneda de pago: Dólares Estadounidenses
Ley aplicable: Ley de la República Argentina
Denominación mínima: VNO USD 1.
Negociación: Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país.


» Análisis de Títulos por TIR
» Calendario de pagos

» Análisis de Títulos del Canje
» Análisis de Títulos Nacionales
» Análisis de Títulos Provinciales y Otros
» Curvas de Rendimiento



Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.
.