ESME Bodegas Esmeralda S.A.
120,00
0,00%
 (12/12 12:00)
Anterior: 120,00   Vol. Nominal: 70
Apertura: 120,00   Vol. Efectivo: 8.400
Máximo: 120,00   Vol. promedio 0
Mínimo: 120,00   Volumen %:

Análisis y Opinión

Todo muy condicional 11/12/2018
por Eduardo Fernández

El frente externo nos sigue golpeando 10/12/2018
por Eduardo Fernández

Una baja preocupante 07/12/2018
por Eduardo Fernández

Un desenganche oportuno 06/12/2018
por Eduardo Fernández

Faltó la referencia externa 05/12/2018
por Eduardo Fernández

Se complica nuevamente el frente externo 04/12/2018
por Eduardo Fernández

La clave del día fue el G-20 03/12/2018
por Eduardo Fernández

Noviembre se despidió con saldo positivo 29/11/2018
por Eduardo Fernández

Fueron claves las palabras de Powell 28/11/2018
por Eduardo Fernández

Efecto Bonadio 27/11/2018
por Eduardo Fernández



Últimos mensajes del Foro Bursátil

Re: ESME Bodegas Esmeralda

nacho2018 | 22:47 | 1 de diciembre de 2018
Estimados foristas,
Antes que nada les quiero agradecer por los comentarios y experiencias muy valiosas que aportan. Me alegra leerlos y aprender de los mas experimentados como Jabalina, Don Vincenzo y muchos mas que hablaban de Esmeralda por el 2013 y terminaron teniendo razón en cuanto al futuro de la empresa. :respeto: :respeto:
Mas allà de esta admiración hacia todos los que forman parte de este grupo, quería consultarles si saben porque vienen bajando los Volumenes de Exportaciòn año a año?
Gracias y sigan posteando que me sirve mucho en mi aprendizaje!!!! :wink:
Re: ESME Bodegas Esmeralda

AlaDelta | 00:07 | 18 de octubre de 2018
Don Vincenzo un gusto leerlo por aqui. Disculpeme el atevimiento... pero tiene algun analisis hecho de esta bodega? mas alla de que este en subasta... Gracias

Re: ESME Bodegas Esmeralda

lgosso23 | 13:56 | 27 de septiembre de 2018
Hay algun otro papel del sector VINOS que cotice en Bolsa?
Es una embole que esta solo este en modo Subasta...

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Einlazer84 | 10:21 | 22 de agosto de 2018
Estoy de acuerdo, esto de la rueda "con pausas" son de esos inventos argentinos que terminan jorobando a todos, aparte muy confuso, el 80% de la gente no sabe bien a que hora abre a que hora cierra cada sesión de la rueda reducida encima hay mas de 1 por día osea todo un lio y eso espanta a la gente.
Osea SI estoy de acuerdo que un papel iliquido como este que te mueve $50.000 en un solo día no debería abrir todo el día pero eso de tener ruedas de "A ratitos" joroba todo.
Para mi tiene que ser algo sencillo rueda reducida que abra ponele de 11:00hs a 14:00hs y listo 3 horas de rueda para esos papeles nada mas.
Pero no andar cerrando y abriendo la rueda varias veces en el día, eso confunde y espanta a la gente.

Re: ESME Bodegas Esmeralda

DON VINCENZO | 23:53 | 23 de febrero de 2018
ES ASÍ ESTIMADO HÉCTOR, (perdón me equivoqué), CÓMO SE PUEDE MODIFICAR ESTE TEMA DE LA SUBASTA...EN VEZ DE SOLUCIONAR COMPLICA.. SALUDOS :wink:, SE LO COMENTO PORQUÉ A UD. LE GUSTAN LOS PAPELES QUE POR LO GENERAL TIENEN POCO MERCADO Y EN LOS CUALES SE GANA MUY BIEN...CASI SIEMPRE POSTEA SOBRE ALGUNO DE ELLOS..POR AHÍ SE LE ENCUENTRA ALGUNA SOLUCIÓN, YO ME CANSÉ DE PEDIR REGUERA Y MIRÉ LA LUNA CASI SIEMPRE..UNA VEZ SOLICITÉ PLAZA Y SE APLICARON 14000 DE GOLPE Y ME DEJARON MÁS RIDICULO QUE TARZÁN CON MEDIAS. :lol:



Intradiario

Grafico intradiario


Perfil

La Bodega

Bodegas Esmeralda fue fundada hace mas de medio siglo por Don Juan Fernández. Su nombre se debe a la hija del fundador, Esmeralda Fernández.

Situada en el departamento de Junín, uno de los lugares más tradicionales de la vitivinicultura de Mendoza, es uno de los principales establecimientos elaboradores y exportadores de vinos de alta calidad.

Representa un ícono de la industria vitivinícola por su modernización, su trabajo organizado y el incesante crecimiento que experimenta sobre los volúmenes y una mantenida calidad.


Instalaciones

Bodegas Esmeralda fue equipada con la más avanzada tecnología y maquinarias, incluyendo tanques de acero inoxidable, prensas neumáticas y nuevas moledoras y sistemas de bombeo. Además, se implementó un ambicioso programa de barriles de roble, adquiriendo año a año barriles de las más prestigiosas tonelerías de Francia y Estados Unidos.

La elaboración de vinos en Bodegas Esmeralda también recibió la influencia de la participación de enólogos y expertos extranjeros, que ofrecieron sus servicios de consultoría y lo siguen haciendo en la actualidad para perfeccionar año tras año la calidad de los vinos producidos en la bodega.

Cuenta actualmente con un establecimiento central y otras cuatro bodegas satélites en funcionamiento, en las cuales se elaboran los diferentes cortes de vino. Todos los vinos de estas bodegas satélites se trasladan hacia la bodega en Junín para ser fraccionados y despachados, lo que implica un importante trabajo de coordinación y de logística.


Las Fincas

Desde sus comienzos, Bodegas Esmeralda inició un amplio proyecto de investigación sobre los diferentes microclimas de Mendoza, dirigido a localizar las zonas más óptimas para la plantación de Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Malbec. Además, el equipo de Bodegas Esmeralda comenzó a implementar innovadoras técnicas de raleo de racimos y de métodos para cosechar, en miras a mejorar la concentración de fruta.

Como resultado de esta investigación, el equipo de Bodegas Esmeralda, arribó a la conclusión de que debido a las desérticas condiciones climáticas de Mendoza, y a las consecuentes necesidades de riego, los productores mendocinos contaban con un absoluto control sobre la cantidad de agua que debía proporcionarse a cada planta. Descubrieron así, que controlando cuidadosamente el "stress hídrico" que experimentaba cada viñedo durante su ciclo de crecimiento, podían alcanzar grandes mejoras en la calidad y concentración de la fruta.


Gerardo Cirrincione, Gerente de Bodegas Esmeralda

Ingeniero Agrónomo, estudió en Mendoza y realizó en Francia una maestría en vitivinicultura. Realizó elaboraciones de vinos durante algunas temporadas en el viejo continente. Una vez llegado de Europa en 1998 se incorporó a Bodegas Esmeralda para trabajar en el área de viñedos, con aproximadamente mil hectáreas de viñas a cargo. Luego de un tiempo de trabajo se hizo cargo del gerenciamiento general de la bodega, cargo que ocupa en la actualidad


» Ver sitio web de la empresa




Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.
.