ADRIRCP ADR IRSA Propiedades Comerciales
19,63
-1,36%
 (12/12 18:00)
Anterior: 19,90   Vol. Nominal: 22.738
Apertura: 20,00   Vol. Efectivo: 446.347
Máximo: 20,00   Vol. promedio 0
Mínimo: 19,63   Volumen %:
Perfil

La mayoría de nuestros ingresos proviene de los contratos de locación celebrados con los locatarios de los comercios de nuestros catorce centros comerciales. Generalmente cobramos a nuestros locatarios un alquiler basado en el valor que resulte mayor entre (i) un alquiler básico mensual y (ii) un porcentaje específico de las ventas minoristas brutas mensuales del locatario. También cobramos a nuestros locatarios una comisión por administración mensual, prorrateada entre todos los locatarios de acuerdo con sus contratos de locación, que difiere de un centro comercial a otro, por la administración y el mantenimiento de las áreas comunes y la administración de los aportes realizados por los locatarios para financiar los esfuerzos de promoción de nuestros centros comerciales. También generamos ingresos por derechos de admisión (una comisión por admisión no reembolsable que puede exigirse a los locatarios al celebrar o renovar un contrato de locación), comisiones por intermediación de locación y cargos por estacionamiento a los visitantes. Somos operadores y titulares de participaciones mayoritarias en una cartera de catorce centros comerciales en Argentina, siete de los cuales están ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información

» FINVIZ.com
Cotizaciones, gráficos, recomendaciones, noticias, información de la empresa, insider trading
» Google Finance
Cotizaciones, gráficos, noticias, foro de discusión, información de la empresa, eventos, ratios
» Yahoo! Finance
Cotizaciones, gráficos, noticias, opinión, información de la empresa, insider trading, balances, cotizaciones históricas
» BigCharts.com (básico)
Gráfico básico de carga rápida
» BigCharts.com (interactivo)
Gráfico avanzado interactivo



Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.
.