Wall Street repunta por las perspectivas de un acuerdo de mínimos entre EEUU y China
Miércoles 09 de octubre de 2019 (leído 565 veces)



Esta tarde se publican las actas de la última reunión de la Fed

Las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China mueven Wall Street, un día más. Al igual que sucede en Europa, las perspectivas de que ambas partes cierren un acuerdo de mínimos esta semana tiñe de verde a la bolsa de Nueva York este miércoles. El índice Dow Jones se revaloriza un 0,65% en la apertura; el S&P 500, un 0,71%; y el Nasdaq, un 0,92%. Todo ello a la espera de que la Reserva Federal (Fed) publique esta tarde las actas de su última reunión y de que su presidente, Jerome Powell, hable de nuevo en una conferencia. Mientras tanto, los expertos aconsejan no fiarse de estas ganancias.




¿Querés empezar a invertir en bolsa con Rava Bursátil? Dejá tu mail y te contactamos:


Especies relacionadas con este artículo: DOW JONES, DOW


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.





Rava Bursátil S.A.
Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio CNV Nº 332
Agente de Colocación y Distribución de Fondos Comunes de Inversión CNV N° 49
Agente de mercados BYMA, MAE, ROFEX y MAV

CUIT: 30-59502502-4
25 de Mayo 277 5 24 (C1002ABE)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4343-9421
Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.